Los posibles jugadores de la 'lista negra' de Zidane

  • Zinedine Zidane ha regresado al Real Madrid para darle un cambio a la plantilla, y estos son los jugadores que por ahora están apuntados en su ‘lista negra’.
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El francés vuelve al Real Madrid, y lo primero que quiere es ganar los 10 partidos restantes de la Liga. Es un reto complicado, pero no imposible para un entrenador como él. En estos partidos debe analizar con lupa, quienes son los jugadores que merecen quedarse y los que deben abandonar el club. Estos son los convocados para la ‘lista negra’ de Zidane:

Keylor: ha sido el portero que le dio las tres Champions al Madrid en la época de Zidane. Para el francés, Keylor, es su portero titular, pero la ‘era de Solari’ fue negativa para el costarricense, y dio por asegurada su marcha del equipo blanco. El regreso de Zidane ha cambiado su futuro…

Isco: el malagueño está en una situación prácticamente idéntica, fue vital durante la época de Zidane. Solari no contó con él para nada, pero el regreso de Zidane ha hecho que este marcase gol en su primer partido como titular, al cargo del francés. Su futuro estaba de cara a Italia, pero Zidane le quiere en el Madrid.

Marcelo: el brasileño ha sido prácticamente nulo mientras Solari se encargaba del Real Madrid. Su destino estaba ya casi firmado hacia la Juventus de Cristiano, pero el regreso de Zidane ha hecho que este se piense su estancia en el Madrid. Frente al Celta fue titular, y jugó realmente bien.

Bale: a pesar de que Zidane contara con él para el ‘11’ titular frente al Celta, marcando un gol incluido, este es una de las joyas que estarán en el próximo verano a la venta. Muchos son los motivos (críticas, Solari, edad) por los que el galés quiere dar por finalizada su etapa como madridista.

Asensio: durante la etapa de Solari, el mallorquín no aguantaba que el argentino no contara con él para ningún partido. En estos últimos días se planteaba abandonar el Madrid, pero el regreso de Zidane le ha dado oxígeno para quedarse.

Ceballos: este ya dio al aviso de que si Zidane continuaba en el Real Madrid, tendría que abandonar el equipo, ya que el francés no contaba con él nunca. El abandono de Zidane e incorporación de Solari le dieron oxígeno para continuar, pero una vez que Zidane ha vuelto, lo más seguro es que salga transferido.

El ‘caso Llorente y Mariano’: ambos han sido protagonistas de lesiones en esta temporada, y ninguno llegó a tener buena relación con Zidane, su futuro está en manos del francés…

Vallejo: no ha disputado apenas minutos con Solari, tampoco los tuvo con Zidane, pero aún es joven. Lo más seguro es que este salga cedido un par de temporadas para soltarse.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL