Noticia DC: James suelta la ‘bomba’ sobre el Madrid de Zidane

  • James Rodríguez ya le ha comunicado a Jorge Mendes su deseo de regresar al Real Madrid; la pelota está en el tejado de Zidane.
James y Zidane James y Zidane
James y Zidane FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

James Rodríguez aporreó, antes del parón de selecciones, la puerta del Real Madrid de Zidane. El crack colombiano se reivindicó con el Bayern de Múnich. Lo hizo justo cuando más sonaba que será un 'descarte' de Zizou para la próxima temporada. El jugador ya le ha comunicado a Jorge Mendes que no le importaría regresar al Real Madrid, según ha podido confirmar Defensa Central por fuentes cercanas al jugador.

James Rodríguez habló tras meter tres golazos con el Bayern ante el Mainz y pareció darse una tregua con Zidane: "Nadie puede prever el futuro. No tuve problemas con Zidane y tengo una muy buena relación con Kovac”, aseguró el colombiano ‘regateando’ los problemas que se le avecinan por un lado u por otro. (James desea volver al Madrid: así fue su mensaje a Zidane)

Ha tendido la mano y quiere regresar al Real Madrid. Está feliz en el Bayern, pero su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu. Según ha podido confirmar este medio, por fuentes cercanas al jugador, James ya le ha comentado a Jorge Mendes su idea de regresar al club blanco. “Es el club de mi vida y quiero triunfar allí”. James le pide una segunda oportunidad a Zinedine Zidane, ¿se la concederá el técnico?

Es la gran incógnita que falta por descubrir. James tendrá la última palabra en su futuro, pero tiene que contar con el “sí” de un entrenador que le tenía en el banquillo. James formó parte de la segunda unidad de Zizou, pero les dejó en la cuneta tras pedir una salida al acabar el 2017 del doblete. Ahora clama al cielo por ello, a pesar de que es feliz en Múnich, y sabe que la felicidad completa la encontrará en el Bernabéu. Ya se mueve junto a Mendes para volver a ser madridista.