Joao Félix se pone precio, pero ¡'vacila' a la prensa!

El joven crack del Benfica, por el que suspira el Real Madrid y otros grandes de Europa, tiene una cláusula de 120 millones de euros, pero él se tasa en dos millones entre risas


Joao Félix

Joao Félix




Además, el polivalente atacante portugués ha sido convocado por primera vez con la Selección absoluta de Fernando Santos y reconoció que es “un sueño” estar en la lista. “Es un sueño de niño que ahora voy a tener la oportunidad de cumplir, explicó. En esa concentración, compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo, con el que ya le comparan, pero él, a día de hoy, ‘pasa’ de esa comparación. "Al final de mi carrera se sabrá", dijo.

El joven crack volvió a incidir en que su “valor de marcado” se lo deja “al presidente”. "No me preocupa nada el mercado de fichajes o presupuestos. Me limito a jugar y para eso estoy aquí. Hago mi trabajo al máximo, respeto a los demás y mantengo la humildad en mi cabeza”, apuntó. (ING: Neymar le hace una petición al Madrid)

Por último, Joao Félix dejó claro que está “bien en el Benfica”. “A la gente le gusta que esté aquí y a mí me gusta. Es importante para sentirnos bien", apuntó. Es decir, si el Madrid decide lanzarse a por el futbolista no lo tendrá nada fácil y no solo por el precio, que no será de dos millones, como él se ha tasado.