L'Equipe: ¡Varane se piensa su continuidad en el Real Madrid!

  • En Francia aseguran que Varane pudiera marcharse del Real Madrid en verano
varane varane
Varane - Real Madrid - Zidane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane, podría hacer las maletas en verano para marcharse del Santiago Bernabéu con rumbo a la Premier League. L’Equipe, asegura que el central no se encuentra a gusto en el Real Madrid, más allá de la llegada de Zinedine Zidane. Sin embargo, Marca, afirma que se trata de una estrategia del jugador para lograr una nueva renovación con el equipo. Su actual vínculo vence el 30 de junio de 2020.

L'Equipe comenta en sus páginas que en los últimos meses se ha vuelto a especular con la posibilidad de que Varane continúe su carrera en la Premier League. Por otro lado, Marca cree que no hay que descartar que los movimientos tengan que ver con una hipotética negociación para una ampliación de contrato.

Varane, renovó su actual contrato con el Real Madrid hasta junio de 2020. Pero, no es la primera vez que el campeón del mundo se ve envuelto en este tipo de rumores. En 2016 se especuló con una posible salida al Manchester United, que tomo mayor fuerza con la llegada de José Mourinho al banquillo de ‘los diablos rojos’.