¡El madridismo no se cree la 'bomba' que ha soltado Varane!

  • Según L'Equipe, Varane podría marcharse del Real Madrid a final de temporada
varane varane
Varane, podría marcharse del Real Madrid a final de temporada
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane, estaría pensando salir del Real Madrid a final de temporada. Aparentemente, según L’Equipe el central no se encuentra a gusto en el Real Madrid, más allá de la llegada de Zinedine Zidane. Sin embargo, Marca, afirma que se trata de una estrategia del jugador para lograr una nueva renovación con el equipo.

Tomás Roncero, se ha mostrado dolido al igual que todo el madridismo con la noticia que ha conmocionado a todos los aficionados merengues, “No entendería a Raphael en absoluto. Está en la plenitud de su carrera, el Madrid le recogió cuando solo era un niño y en el Bernabéu se ha formado como futbolista y como persona. Al Madrid solo le puede tener agradecimiento”, comentó Roncero en AS.

Lo cierto es que, Varane, en 2016 amenazó con marcharse al Manchester United y, con el pasar de los días, tomó mucha más fuerza esa posibilidad debido a la llegada de José Mourinho a Old Trafford.

“Varane debería ser consecuente con lo que firma. Hace dos veranos, el club cometió el error de no renovar a Pepe por dos temporadas más para privilegiar a Varane y así darle la titularidad asegurada junto a Sergio Ramos”, concluyó Roncero en su artículo.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL