ING: el Chelsea pone el precio definitivo a Hazard

  • El Chelsea ha tomado la decisión de marcar un precio definitivo acerca de Hazard para que el Real Madrid puje insalvablemente.
Hazard Hazard
Eden Hazard con precio
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard está entre las manos del Chelsea y del Real Madrid, pero no saben si terminar de estrecharlas. El jugador belga está deseando salir del equipo londinense para vestir la camiseta blanca. Sarri le ha dado motivos para abandonar el club, minusvalorando el juego de este.

Según ha informado ‘The Sun’, ha estallado  la bomba en el Chelsea, han decidido ponerle un precio fijo, el equipo que proponga 115 millones de euros se hará con Hazard. Florentino ya envió una oferta (82 millones de euros), pero parece que el presidente del equipo blanco se quedó bastante corto. Si de verdad el Madrid tiene interés por Hazard, debe abrir la cartera sin miedo.

Hazard termina el contrato en junio, y todavía no tomado la decisión de renovar con el equipo londinense. Esto significa que el belga quiere decirle ‘adiós’ al Chelsea para ser presentado este verano en el Santiago Bernabéu.

Aunque ya hay una cifra exacta, es decir, si el Madrid propone 115 millones de euros, Hazard ficharía por el Madrid. No es nada fácil aceptar esta cifra, para ello debería vender a otra gran estrella como lo es Gareth Bale. Este número tan elevado también haría que Florentino perdiese interés por Neymar, dos jugadores tan caros invadirían la economía madridista.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL