El trueque que ha rechazado Courtois para seguir en el Madrid

  • Según ha informado ‘The Sun’, Courtois ha denegado el trueque que le ha propuesto el Manchester United con David De Gea.
Courtois Courtois
Thibaut Courtois se queda
Defensa Central Defensa Central

Puede que la llegada de Zidane haya enfriado a Thibaut Courtois, ya que en la ‘era de Zidane’, antes de fichar al belga, el francés no estaba de acuerdo con su posible fichaje. Florentino decidió ficharle, ya que Zizou había sido destituido y no influía su opinión.

En la prensa británica, se han escuchado rumores de que el Manchester United quiere tener al belga en su portería, y a su vez deshacerse de De Gea. Pero Courtois ha respondido que su estancia en el Real Madrid continuará, aún le queda mucho por dar en el club blanco.

La relación entre Courtois y Zidane es realmente estrecha, y es que esto es un hecho. Ya se comprobó el sábado pasado en el partido frente al Celta de Vigo, cuando Zidane colocó a Keylor Navas como guardameta titular, mientras que el belga permanecía en el banquillo.

Esto no parece haberle afectado demasiado cuando ha rechazado la propuesta del equipo inglés. Zidane siempre ha sido partidario de tener a Keylor como titular, pero en rueda de prensa no para de aclarar que: “Cuento con todos, todos jugarán, hay jugadores muy buenos y no quiero perderlos”. Respecto a Keylor y Courtois, dijo que siempre habría competencia y polémicas porque ambos son estrellas del fútbol, pero que los dos tendrán las mismas oportunidades.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL