Noticia DC: Hazard está muy enfadado con el Chelsea... ¡¡se planta!!

  • Eden Hazard le lanzó al Chelsea un ultimátum, antes de irse con su selección: o aceptaba la oferta del Madrid o anunciaba públicamente que se iba del Chelsea.
Eden Hazard y escudos Eden Hazard y escudos
Hazard FOTO: DC

Eden Hazard está muy enfadado con el Chelsea. El crack de Bélgica le lanzó a su club un órdago antes de irse al parón de selecciones: aceptaban la oferta de los madridistas o anunciaba públicamente que su tiempo en Londres se había acabado y empezaba a ponerse en rebeldía. El Chelsea no ha cumplido con su parte y a Eden se le está acabando la paciencia. (ING: el Chelsea pone el precio definitivo a Hazard)

Eden Hazard está que trina. Se fue con Bélgica y le cambió la cara completamente. Del ostracismo más absoluto en Stamford Bridge a la felicidad junto a Roberto Martínez y su compañero Courtois. Su tiempo en Londres está agotado y está empezando a perder la paciencia. Desde su entorno le recomiendan que no haga locuras, pero deslizan que Abramovich ha tenido un gesto muy feo en las negociaciones. Se trata de rechazar la oferta que llegó de 82 kilos desde las oficinas del Bernabéu. Medios ingleses apuntan que han tasado a Eden en 115 kilos, una auténtica barbaridad para un jugador que termina contrato en junio de 2020.

Se juega una partida de ajedrez. Florentino ha dicho “menos de 90 millones” y en su primera apuesta tiró por 82 kilos. Esa negociación no surtió en efecto ya que el Chelsea se ha enrocado y ha pedido 115 millones de euros. Un fichaje totalmente cerrado con el propio futbolista y que, precisamente, le están haciendo perder la paciencia que le queda por las negociaciones… Algo muy parecido a lo que ocurrió recientemente con Courtois o con Brahim y que terminó en final feliz.

Hazard está a un paso del Real Madrid y también está a un paso de tirar de la manta y soltar su decisión públicamente. El crack belga avisó al Chelsea de que tenían que aceptar la oferta que pusiesen los madridistas sobre la mesa. “Aceptan el dinero que dé el Madrid o Hazard hablará y dirá que no sigue”, llegan a asegurar a Defensa Central fuentes muy cercanas al futbolista y a la negociación. Hazard empieza a perder la paciencia y pronto podría haber novedades…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL