El Madrid ya sabe el precio de Jovic

  • Rac1 ha informado que el precio del delantero serbio podría ser de 60 millones de euros
Jovic Jovic
Jovic, celebrando un gol con el Eintracht Frankfurt.
Defensa Central Defensa Central

Luka Jovic, a sus 21 años, es una de las grandes revelaciones de la temporada en la Bundesliga. El delantero del Eintracht de Frankfurt suma a estas alturas de temporada 22 goles y 7 asistencias en 36 partidos y ha despertado el interés de los grandes europeos, destacando entre ellos el Real Madrid, aunque no es su opción favorita.

El club blanco necesita un ‘9’ como el ‘comer’ y el punta serbio está entre los candidatos, como también lo está Mauro Icardi. El gran favorito es Harry Kane, pero Daniel Levy, el propietario del Tottenham es un ‘ogro’ en el mercado y su fichaje sería muy complicado. Así, el Madrid barajea otras opciones, entre las que está Jovic. (¡La 'joya' italiana que se aproxima al Madrid!)

De hecho, el club blanco ya conoce el precio del serbio que, según ha confirmado Rac1, podría alcanzar los 60 millones de euros. Pero no solo están los blancos sondeando su fichaje. El Bayern, el Barcelona y algún equipo inglés también estarían detrás de él. ‘Novias’ no le van a faltar este verano y, después de su gran temporada, podría buscar una salida a un grande.

Independientemente de lo que ocurra ahora, el Madrid está muy atento a su situación y no descarta lanzarse a por su fichaje en verano, aunque también está tranquilo porque no es una prioridad. Ahora, con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, Benzema seguirá siendo el ‘9’ del Madrid. Habrá que ver qué sucede con Mariano y los cedidos De Tomás y Mayoral. Jovic, a la espera, ya tiene precio.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL