Noticia DC: El Madrid ‘tasa’ a Bale y responde al Bayern

  • El Real Madrid no va a regalar a ningún jugador; "al Bayern le pediremos 175 millones por Bale", anuncian fuentes de la directiva a Defensa Central.
Bale Bale
Bale

"No vamos a regalar a ningún jugador", aseguran fuentes de la directiva a Defensa Central. Sobre Bale, ya habría precio para el Bayern de Múnich: "175 kilos o nada". Un precio que rebajarían de forma considerable con los equipos de la Premier. Desde el Bernabéu no olvidan el culebrón Lewandowski de temporadas atrás. 

El Real Madrid lo tiene claro: “No vamos a regalar a ningún jugador”, anunciaron fuentes de la directiva a Defensa Central. Desde el Santiago Bernabéu tienen claro que no van a tener el mismo trato con equipos ‘amigos’ que con equipos que son escollo. En la negociación de Bale, sobre la filtración de su entorno, en la que aseguran que podría fichar por el Bayern de Múnich está el ejemplo más claro. (A Bale le sale una nueva 'novia'...¡¡y sería una bomba su salida!!)

El equipo muniqués es una auténtica ‘piedra’ en las negociaciones con el Real Madrid. Se ‘regaló’ a James Rodríguez con la opción de compra por 42 kilos y no se quieren volver a cometer errores. En la retina de todos está cuando Lewandowski sonaba para el Real Madrid y tasaron un precio totalmente desorbitado para obligar al polaco a quedarse en Alemania. Ni olvidan ni perdonan…

Bale para el Bayern cuesta 175 millones”, reitera la misma fuente a este medio. El precio de Gareth es de 100-120 kilos, pero para la entidad muniquesa se triplicará. Justo lo que pasa cuando encarecen el valor de un futbolista y lo ‘venden’ por el triple en las negociaciones con el Real Madrid. Un precio que, por cierto, es el mismo que le puso Jonathan Barnett en declaraciones recientes. Para United y Tottenham, de momento, con 120 kilos lo tendrían hecho.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL