Noticia DC: El PSG viene con un pastizal a por Kroos

  • Toni Kroos interesa al PSG, según ha podido confirmar Defensa Central; preparan 90 kilos para firmarle en verano y el United también le pretende.
Toni Kroos y escudo PSG Toni Kroos y escudo PSG
Toni Kroos y escudo PSG FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El PSG ha preguntado al Real Madrid por Toni Kroos y ha anunciado una oferta de 90 millones de euros que llegará inminentemente al Santiago Bernabéu, según ha podido saber Defensa Central. El alemán, de 29 años llegó por un precio de 'risa' al equipo blanco. Su mal estado de forma esta temporada le podría pasar factura a ojos de Zidane que busca reforzar el centro del campo.

El PSG y el Real Madrid serán los grandes agitadores del mercado de fichajes, por una u otra razón. Por A o por B, Al Khelaïfi y Florentino liderarán las grandes negociaciones del verano. Con Mbappé o Neymar en mente, el presidente blanco también pretende hacer ‘caja’ en los negocios con el jeque. (Noticia DC: El Madrid ‘tasa’ a Bale y responde al Bayern)

Uno de esos negocios que podría hacer el Real Madrid es el de Toni Kroos. El mediocentro alemán no vive sus mejores días. “Cambios vamos a tener”, anunció Zidane en sus primeras ruedas de prensa. ¿Puede ser Kroos, precisamente, uno de esos cambios a los que se refiere Zizou? El teutón llegó por una cantidad muy reducida de dinero del Bayern y ahora podría hacer las maletas triplicando su valor…

El PSG tiene calentitos 90 kilos para firmar a Toni Kroos, según cuentan a Defensa Central desde Chamartín. El fichaje de Mbappé, el deseado por Zidane, podría ser clave en la Operación Kroos. El Real Madrid, a la espera de que le llegue esa oferta formal, se lo piensa. Kroos podría salir del Bernabéu por una cantidad muy alta, aunque eso conllevaría también a reforzar (el doble de lo que se pensaba Zidane) el centro del campo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL