Casillas desvela porque el regreso de Zidane es bueno y malo

  • El portero del Oporto y leyenda del Real Madrid ha confesado en una entrevista a "El día después" de Movistar+ que la vuelta de ‘Zizou’ es buena y mala por dos motivos
Zidane y Casillas Zidane y Casillas
Zidane y Casillas, en un entrenamiento del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, portero del Oporto y leyenda del Real Madrid, ha vuelto a sacar su lado más madridista para analizar la temporada del club blanco y el ‘baile’ de entrenadores con Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zinedine Zidane. El meta mostoleño, en una entrevista a "El día después" de Movistar+, ha confesado que el regreso del francés al banquillo del Santiago Bernabéu “es malo porque quiere decir que las cosas no se han hecho bien o no han salido bien” y que “es bueno porque es una ilusión de todos los madridistas verle en ese banquillo”.

El regreso de Zidane 10 meses después de su dimisión es ‘malo’. “Es una circunstancia como madridista que claro que te llama la atención. Por un lado, la decisión de Zidane de que vuelva es malo. Es malo porque quiere decir que las cosas no se han hecho bien o no han salido bien, tal y como nos tenían acostumbrados estos últimos años. Cuando un entrenador tiene que abandonar un cargo es porque las cosas no se han hecho bien a lo largo de la temporada y eso es el fútbol, que marca el día a día”. (¡¡El tapado de Zidane para el centro del campo!!)

El regreso de Zidane es bueno. “Cuando se apostó por Lopetegui se tiene una ilusión nueva, una ilusión diferente después de que con Zidane todos estuviéramos encantados y maravillados. Las cosas no surgieron tal y como los madridistas queríamos y se ha llegado al punto en el que tanto Lopetegui como Solari tuvieron que abandonar ese cargo y apostar otra vez por Zidane. Ahora sí el regreso de Zidane es bueno porque es una ilusión de todos los madridistas verle en ese banquillo”.

Cómo ha pasado Casillas esta temporada del Real Madrid. “Al final lo pasas mal porque la grandeza del Real Madrid es tanta que la gente no se para a pensar lo que se ha conseguido. Ganar tres Champions en estos tres últimos años me parece algo impensable, algo que a día de hoy parece que ha sido un sueño. Hay que agradecer lo que se ha conseguido, pero es cierto que la gente quiere que su equipo esté siempre en primera página”.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL