Mbappé podría 'colarse' en el Bernabéu y daría la vuelta al mundo

  • Los aficionados del Real Madrid han lanzado un reto en redes sociales para llenar de caretas de Mbappé todo el Santiago Bernabéu.
Mbappé Mbappé
Mbappé
Manuel Calero Manuel Calero

Los aficionados del Real Madrid han lanzado a través de Twitter un reto que podría dar la vuelta al mundo y adquirir un impacto mediático jamás visto en la historia del fútbol. Quieren llenar el día del Real Madrid-Eibar todo el estadio... ¡¡con caretas y pancartas de Mbappé!!

La locura ha llegado al madridismo en redes sociales. Multitud de madridistas están planeando ir a un siguiente nivel en la campaña #FreeMbappé que han lanzado. Los mensajes hacia el crack francés, el PSG y el Real Madrid se han multiplicado con el paso de los días. Ahora planean llevar a cabo el golpe final en el Bernabéu. ¡Alucinante!

El usuario @BlazzRM ha lanzado al madridismo una petición de cara al partido que se disputará el 6 de abril en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Eibar: “Quiero en el Bernabéu fotos de Mbappe, máscaras carteles todo que esto sea la cumbre del movimiento #FreeMbappe”, anunció. (La afición del Madrid se moviliza por Mbappé: su gran sueño)

¿Se imaginan un Bernabéu repleto de caras de Mbappé? La repercusión mundial sería espectacular. Es el deseado por todo el madridismo y están dispuestos a hacer lo que haga falta por conseguir su fichaje en verano. Así es el tweet en el que se ha viralizado su propuesta:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL