El ex técnico merengue ya recibió unas cuantas críticas por parte de dos de los tres señalados. ¿Llegará también la 'rajada del tercero?
A pesar de su destitución, la gestión de Santiago Solari al frente del banquillo del Real Madrid sigue generando muchísimas polémicas. El último en hablar sobre el ex técnico de los blancos fue Keylor Navas.
El guardameta costarricense afirmó en El Partidazo de la cadena COPE que se sintió ninguneado por el entrenador argentino. Además, señaló que habló con él, aunque no recibió las oportunidades que les dio a otros de sus compañeros.
"Con el anterior no iba a jugar, pero con el nuevo se abren puertas”, afirmó Navas hablando de la gestión de Solari. "Sí, hablé con él, pero eso es pasado ya. Es sacar tierra de lo enterrado y no vale la pena. Hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane y disfrutar de lo que venga", concluyó el portero.
La gestión de Keylor Navas no fue el único problema que surgió durante la etapa del entrenador argentino. A Isco Alarcón le pasó lo mismo: el futbolista se quedó al margen del proyecto y fue relegado a un papel totalmente secundario desde que Solari cogió al equipo.
Todos se acuerdan de las palabras del malagueño que contestó a un tuit de Rubén De La Red sobre el Real Madrid. El ex futbolistas afirmó que en el equipo blanco las exigencias son máximas y que "el Real Madrid no espera a nadie".
"Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!", escribió Isco en Twitter para contestar al ex jugador madridista.
Ahora habrá que ver si Marcelo, el tercero de los señalados por Solari, también terminará disparando contra el entrenador argentino o no. ¿Santiago Solari recibirá su tercera ‘rajada’ por parte del vestuario? Ya veremos…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com