El conjunto blanco, ante la vuelta de Zidane que no cuenta con los dos jugadores, estaría decidido en venderles por una gran cantidad de dinero
El verano del Real Madrid estará caracterizado por los fichajes, es un hecho. Sin embargo, para llevar a cabo la famosa revolución que quiere Zidane, primero habrá que vender a algunos de los grandes futbolistas que el club blanco tiene cedidos en otros equipos.
Entre ellos se encuentran Mateo Kovacic y James Rodríguez, dos jugadores cedidos en el Chelsea y Bayern de Múnich, respectivamente, que tendrán que volver en julio, pese a que ninguno de los dos entra en los planes del entrenador francés.
James, tras un primer año absolutamente asombroso y una caída en la primera parte de la temporada, ha vuelto a brillar en el conjunto alemán. Sin embargo, todo apunta a que el Bayern no tiene la intención de pagar los 45 millones de opción de compra que se pactó en su momento, aparte de los 12 por cada uno de los años en los que ha estado allí cedido. Si los bávaros le dejarán volver a Madrid, el conjunto blanco lo pondría de inmediato en el mercado por un valor de 70 millones de euros.
Algo parecido ocurrió con Kovacic, que quiso marcharse el pasado verano ante la falta de minutos con Zidane. El Real Madrid le buscó una salida y acabó en el Chelsea, un equipo que ahora no podrá rescatarle, debido sobre todo a la sanción de la FIFA que bloqueó el mercado de los londinenses.
El precio del futbolista croata rodea también los 70 millones de euros. Dos cifras que, juntas, suman un total de 140 millones de euros. Una cantidad de dinero idónea para llevar a cabo un fichaje estelar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com