Modric hace brillar a Croacia en su debut para la Euro 2020

  • El futbolista del conjunto blanco jugó todos los 90 minutos y llevó su selección a la victoria ante Azerbaiyán
Modric vs Azerbaiyán Modric vs Azerbaiyán
Luka Modric en el partido Croacia-Azerbaiyán
Defensa Central Defensa Central

Croacia esta noche se estrenó con victoria en el Grupo E de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. En el Estadio Maksimir de la capital del país, Zagreb, los actuales subcampeones del mundo derrotaron por 2-1 a la selección de Azerbaiyán.

La selección croata logró remontar la ventaja inicial del equipo visitante firmada por Sheydaev en el minuto 19, con los tantos de Barisic en el 44’ y Kramaric en el 79’. Gracias a este triunfo, el conjunto dirigido Zlatko Dalic, pudo sumar los primeros tres puntos en un grupo complicado que incluye a Eslovaquia, Hungría y Gales.

En la victoria ante Azerbaiyán, destacó la actuación del futbolista del Real Madrid, Luka Modric. El centrocampista croata jugó todos los 90 minutos y fue el autor de un buen partido en el estadio que le vio brillar con la camiseta del Dinamo de Zagreb.

Tras el tanto visitante, Luka empezó a tomar las riendas de la medular croata y comenzó a marcar el ritmo de juego de su equipo. Por los pies del talentoso futbolista merengue pasaron todas las acciones tanto defensivas, como ofensivas, de la selección croata que acabaron por revertir el marcador.

Modric incluso tuvo un par de ocasiones para marcar. En el minuto 27 un gran disparo desde la frontal del área del centrocampista merengue se marchó muy cerca del palo derecho de la portería adversaria. En el minuto 56 un disparo directo del capitán croata fue salvado por el portero Agayev con una gran estirada, con el balón que se marchó a córner.

Resumiendo, el jugador del Real Madrid acabó siendo, una vez más, el elemento más brillante de su selección. Su liderazgo, su experiencia y sus asombrosas cualidades llevaron Croacia a la victoria en su debut en la fase clasificatoria para la Euro 2020

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL