La misteriosa respuesta de futuro de Varane que alimenta su adiós

El jugador ha preferido esquivar la pregunta asegurando que no habla de su futuro, eso sí, tiene contrato en vigor hasta 2022...y no lo ha comentado.

Varane Rayo
Varane Rayo
Rubén Gómez | 21-03-2019

Ha sido uno de los nombres más mencionados en los últimos días relacionados con la actualidad del Real Madrid. Raphael Varane, que se encuentra concentrado con la selección francesa, ha sido cuestionado por su futuro en el club blanco de cara a la próxima campaña en una entrevista con el periódico ‘Le Parisien’. Sin embargo, el central del Madrid ha preferido dar largas y no mojarse en exceso sobre su continuidad o no en el Santiago Bernabéu.

“Tiene usted contrato hasta 2022 con el Real Madrid¿Ha reflexionado sobre su futuro?, le comenta el periodista a Varane (El central TOP que ha pedido Zidane si Varane termina marchándose)  

"No tengo ganas de hablar de mi futuro. No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro", aseguró el defensa merengue. Una respuesta cortante y tajante cuando lo más normal habría sido confirmar que sí, que tiene contrato para el próximo curso, sin más.

Varane también fue cuestionado por la vuelta de Zidane al Bernabéu tras el despido de Solari. De su compatriota aseguró que ha “callado a los críticos”.

"Nueve meses son muy poco. Es como si se hubiera ido ayer. Le aprecio como persona y como técnico. Ha sido alguien muy importante para mí. Es curioso pero había las mismas dudas por él antes de su estreno como entrenador en enero de 2016 que conmigo antes del Mundial. En cuanto a su capacidad de liderazgo, su discreción en el vestuario. Ha conseguido callar a los críticos y ha demostrado su capacidad para dirigir al club más grande del mundo", comentó.

Los que gritan en el vestuario, lejos de su naturaleza

"Trato de transmitir serenidad y motivación a mis compañeros. Forzaría mi naturaleza si gritara o golpeara las paredes. Algunos hacen mucho ruido por nada y no sirven de ejemplo".

El ejemplo de Zidane

"Cuando yo hablo, me escuchan. Me va muy bien. Esto es algo que aprendí de Zidane. Pude observar su forma de proceder. Inspira un profundo respeto en un vestuario como el del Real Madrid sin tener que hablar en voz alta".

Mbappé

"Esta es la primera vez que me encuentro con alguien tan talentoso y tan joven como Mbappé. Estoy impresionado por su inteligencia, su madurez y su talento monstruoso".