El presidente del Bayern de Múnich contó lo que haría el técnico del City para cerrar los grandes fichajes
No es un secreto: equipos como Manchester City o el París Saint-Germain tienen la posibilidad de fichar a grandes futbolistas gracias al apoyo de Jeques que financian las negociaciones por los traspasos. Pero pocas veces sale a la luz cómo se realizan esas inyecciones de dinero.
Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, desveló ayer lo que, según él, hace el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, cuando quiere cerrar un fichaje por encima de los 100 millones de euros para su equipo.
"Mi amigo Pep me contó lo que pasa cuando quiere un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne algunos vídeos de este jugador y vuela para ver al Jeque. Una vez allí, hay una opulenta comida durante la cual le enseña los vídeos y el jeque transfiere el dinero (necesario para completar el fichaje)", dijo Hoeness.
Sin embargo, lo increíble es que "al día siguiente el jeque sube el gas un poco y ya ha recuperado el dinero", afirmó el presidente de la entidad bávara en una conferencia de mercados financieros en Múnich. ¡Menudo escándalo!
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com