Brahim Díaz, jugador del Real Madrid, está teniendo una temporada complicada, y no descarta la opción salir cedido, pero tiene claro que quiere jugar en el Madrid.
El joven jugador del Real Madrid, Brahim Díaz (19), está pasando por momentos muy complicados en lo que lleva de campaña. En el Manchester City de Josep Guardiola, ya se sabía que este jugador daría salida, y así fue. Este llegó al Real Madrid, y no ha podido disfrutar de gran cantidad de minutos, y es por eso por lo que se está pensando su salida por cesión.
Zidane regresó al Real Madrid el pasado 11 de marzo, y lo que ha provocado es una revolución de pensamientos y decisiones en la plantilla. Hay jugadores que la vuelta de Zidane les ha servido para darse cuenta de que deben seguir vistiendo la camiseta del Madrid, y otros han sido conscientes de que la vuelta de Zizou no les beneficia, y lo mejor sería salir del club, ya sea por compro o por cesión.
Brahim Díaz llegó en enero al club blanco por 15 millones de euros, su calidad y verticalidad es lo que más llama la atención al Real Madrid. Tan solo tiene 19 años, él mismo ya sabía que no podría disponer de muchos minutos en el primer equipo del mejor del mundo. Pero de lo que se ha dado cuenta, es que quizás la mejor opción sea salir cedido una temporada para darle continuidad a su juego.
Como en su caso, también está Vallejo, son jugadores muy jóvenes que llegan a equipos como el Real Madrid por ser futuras estrellas, pero no disponen de oportunidades porque la titularidad la ocupan los grandes jugadores actuales. Brahim ha disputado con el Madrid tan solo 24 minutos, 16 en la eliminatoria de los octavos de final de Copa frente al Leganés, y 8 frente al Betis en Liga. (Lo que tiene muy claro es que quiere seguir en el Madrid aunque salga cedido, y eso elogia al madridismo.)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com