La decisión de futuro que tendrá que tomar Nacho

Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, tendrá que pensarse con delicadeza su futuro, ya que la llegada de Militao y la posible salida de Varane, le vuelven a colocar como comodín.


Nacho

Nacho




Nadie dice que Nacho sea suplente porque sea un mal defensa o porque no de la talla, sino porque Varane y Ramos son de los mejores defensas del mundo, y es totalmente imposible arrebatarles el puesto de titular. La llegada de Militao le dice que otra temporada más volverá a ser el comodín del Real Madrid, quizás su hartura haya llegado a un límite, y coja otras riendas.

Alguna que otra vez ha sido seleccionado con la absoluta de España, y se ha encontrado con el mismo problema, Ramos y Piqué como titulares. Quizás, si lo que quiere es ser el indiscutible en su equipo, lo mejor es que fiche por otro club que exija un nivel menos elevado. Y es verdad que ofertas nunca le han faltado, los equipos de Europa League están al tanto del jugador madrileño.

(Equipos como en Nápoles, Roma y Valencia son los que más se han interesado por Nacho). Este tendría un hueco como titular en los respectivos equipos, pero puede que no quiera abandonar el Real Madrid, su cariño hacia el equipo merengue es tan avanzado, que no se ve defendiendo otros colores. En lo que lleva de temporada, ha disputado un total de 24 partidos (14 en Liga, 5 en Champions y 5 en Copa), habiendo dado una asistencia en los 1.951 minutos que ha estado en el terreno de juego. Cuando Ramos y Varane no pueden jugar por sanción, lesión o descanso, todos los ojos miran hacia Nacho.