El jugador del Madrid afirmó que la crítica del ex entrenador del Madrid contra él fue una "tontería".
El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, concentrado con la selección alemana en este parón internacional, ha hablado sobre la crítica que soltó su compatriota, el ex madridista Schuster, tras la derrota copera de los blancos ante el Barcelona.
El que fuera centrocampista y entrenador del equipo madridista afirmó que Kroos juega “como un tractor diésel”, una crítica que no le gustó un pelo al futbolista del equipo de Zidane que, con cierta pillería, insinuó en redes sociales que no sabía quién era Schuster como para que le afectara su comentario.
Varias semanas después de aquello, y aprovechando su presencia en una conferencia de prensa organizada por la Federación Alemana, la prensa de su país le ha pedido a Kroos una valoración más amplia de esas palabras de Schusteren las que habló de él como un ‘tractor diésel’ (La ridícula oferta que quiere hacer el United para fichar a Kroos)
"Nunca tengo nada en contra de la crítica constructiva, en la que se dice lo que se hizo bien y lo que no, pero en este caso, esta crítica no tiene contenido. Mi estilo siempre ha sido el mismo y nunca ha cambiado. Nunca fui el que más corrió durante 90 minutos sobre la cancha e hizo 28 arrancadas por partido. Si no juegas tan bien consistentemente, soy el primero en decirlo. No tengo ningún problema con eso”, comentó Kroos.
“Lo que se dijo fue que ‘corre como un tractor diésel y no hace nada'. Después de un partido en el que fui el jugador con más acción con la pelota, pero no importa, no es una crítica, simplemente una tontería. Por eso no me importa", sentenció Kroos con un gesto bastante serio.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com