El Benfica subirá la cláusula de rescisión de Joao Félix, con el objetivo de que el Real Madrid entre otros, no puedan llevarse a la joven promesa la temporada que viene.
Benfica ya está dando pie a un nuevo proyecto, su objetivo es retener a Joao Félix en el equipo la temporada que viene. Este está siendo una de las mayores revelaciones en Europa, y eso favorece que la lluvia de ofertas caiga en el equipo lisboeta. Con tan solo 19 años ha sido convocado con la Selección de Portugal absoluta, se piensa que ya puede dar la talla.
Por ahora, Joao Félix en el Benfica tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, pero están planteándose darle un subidón a esa cifra. El presidente del equipo benfiquista ya comunicó a ‘Tuttosport’ que: "No estamos interesados en venderlo y, en breve, vamos a subir el valor de su cláusula". Y así ‘As’ ha podido saber que esos 120 millones se convertirán en 200 millones.
Equipos como el Real Madrid, Juventus, Manchester City y Barcelona están con las alarmas puestas sobre este jugador. Pero el City y la Juventus son los equipos que han dado el paso de viajar hasta Portugal para tratar de negociar sobre su fichaje. Estos equipos están dispuestos a pagar esa cláusula, pero este aumento no habrá sentado nada bien.
Este cambio que ha dado el Benfica con Joao Félix, aleja el interés del Real Madrid, tendrá que fijarse otro objetivo. Florentino ha decidido optar por jugadores con esa misma cláusula pero con mayor experiencia y trayectoria como futbolistas. El portugués tan solo tiene 19 años, no merece la pena desembolsar esa cantidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com