Hazard cuenta su anécdota más loca...¡con unas hamburguesas!

El jugador belga fue castigado por sus entrenadores por irse en mitad de un partido a comer con su familia en el 2011.


Hazard

Hazard




La anécdota que ha contado en una entrevista que ha concedido a la RTBF es de época, con unas hamburguesas como protagonistas, las mismas que le costaron no jugar ningún minuto con Bélgica durante dos partidos consecutivos. Corría el año 2011 y tras ser sustituido en el minuto 60 en un partido contra Turquía se marchó con sus familiares a tomar unas hamburguesas. Una decisión que no gustó a sus técnicos y que les llevó a dejar a Hazardsin jugar ningún minuto en los dos partidos posteriores de su selección (Hazard no será vecino de Courtois en Madrid)

“La salsa de esa hamburguesa era mi preferida. Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez. La historia de la hamburguesa…aún nos reímos con aquello. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección”, subraya Hazard con una sonrisa en la boca.

Continuando con el tono relajado de la entrevista, Hazard reconoció que intentará jugar muchos años más en la selección porque quiere competir con Courtois por ser el más longevo en hacerlo.

“No me he puesto una meta. Siempre dije que voy a jugar hasta que mi cuerpo aguante, pero también dependerá de la próxima generación. Si veo que un jugador joven entra en mi puesto yo me saldré. Cuando yo llegué otro tuvo que salir. Aún soy joven y creo que Courtois batirá mi récord y más si juega hasta los 38 años. Tal vez haga un Buffon y juegue hasta los 40. Intentaré continuar mientras Thibaut siga”, concluyó entre risas Hazard.