Los CONTRAS de que Pogba fiche por el Real Madrid

El fichaje de Paul Pogba trae consecuencias positivas, pero también se puede observar que su traspaso también puede acarrear inconveniencias que perjudiquen al club.


Pogba

Pogba




Como ya saben, el Real Madrid dispone en su plantilla de gran cantidad de centrocampistas, incluso hay algunos de ellos que quieren marcharse por sus pocos minutos en el terreno de juego. La llegada de Pogba, aumentaría este número de centrocampistas, por lo tanto, se formaría un caos a la hora de elegir la titularidad en cada uno de los partidos. Por ejemplo, Zidane tendría que elegir básicamente entre Casemiro y Pogba, algo muy complejo.

Su valor está totalmente desorbitado, tiene una edad muy temprana y está en pleno progreso hacia el máximo nivel. El Manchester United no dejará ir a Pogba por menos de 100 millones de euros, una cifra muy elevada. El francés cobra al año en el equipo inglés un total de 11 millones de euros, y en el Real Madrid solo hay dos jugadores que cobran más que esa cifra (Ramos y Bale), por lo tanto, el fichaje de Pogba supondría un esfuerzo económico.

Su representante es Mino Raiola, un tipo que no mantiene buena relación con Florentino Pérez desde hace tiempo. Este allá donde va crea polémicas de manera negativa, y esto podría afectar a la historia del Real Madrid. Como ya ven, son muchas las desventajas del fichaje de Pogba, el Madrid debe pensarse sin lanzar la pesca hacia el francés.