Los blancos no pasaron del empate ante la Ponferradina en el Afredo Di Stéfano
El Real Madrid Castilla sigue en la parte alta de la clasificación de la Segunda División B después de empatar (0-0) con la Ponferradina en el Alfredo Di Stéfano. Los blancos suman cinco partidos consecutivos sin perder en casa y suman tres al hilo sin conocer la derrota (dos empates y una victoria).
El Di Stéfano vivió un partido entre dos equipos que aspiran a jugar la fase de ascenso y los primeros minutos fueron un toma y daca. Luca se convirtió en protagonista en estos instantes y sacó una mano prodigiosa en un disparo lejano de Yuri. Tras un momento de dominio visitante, la reacción no se hizo esperar y Dani Gómez estuvo cerca de adelantar a los blancos en el 26’, pero los pies de Manu García impidieron el gol.
Luca Zidane el héroe del Real Madrid Castilla
Luca volvió a ser clave para el Castilla con dos apariciones que permitieron llegar en tablas al descanso. Los visitantes no perdieron la intensidad en la segunda parte y Pichín dio el susto con una internada desde la banda que se fue fuera por poco. El Castilla, serio y solido en defensa, empezó a carburar y a crear peligro.
El Castilla tuvo la victoria desde los 12 pasos
Cristo tuvo la más clara en el 72’ al lanzar un penalti cometido sobre De Frutos, pero el portero visitante detuvo el lanzamiento. El filial dominó el resto del encuentro y su última gran oportunidad fue un tiro de falta de Martín que se marchó por encima del larguero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com