Noticia DC: el Madrid activa la 'Operación "Never" por Mbappé

El Real Madrid ha desmentido cualquier tipo de negociación por Kylian Mbappé y ha optado por un método que ya llevó a cabo en el pasado.


Mbappé y FF

Mbappé y FF




El madridismo se ha movilizado en busca de que Kylian Mbappé sea el próximo galáctico que fiche Florentino Pérez. Una megaoperación que cambiaría el rumbo de la historia, tal y como la cambió la de Cristiano Ronaldo en 2009. Desde Francia aseguran que se pagarán 280 kilos por el crack galo. Dicen que Zidane tendrá un papel fundamental en la negociación, pero las alarmas saltaron y el Madrid lo desmintió.

El Real Madrid no quiere enturbiar las excelentes relaciones que tienen con el PSG. Florentino es sabedor de que los parisinos tienen una gran amistad con los madridistas y no quiere tirarlo todo al traste. Saltaron las alarmas en Chamartín porque el que lo anunció no era un ‘tebeo’, se trataba del prestigioso France Football. (¡¡El Real Madrid niega la 'Operación Mbappé'!!)

En 2017 por un ‘fake’ sobre Neymar y Mbappé que se lanzó en redes y, que se dio altavoz medios españoles, que el Madrid ya desmintió. La estrategia de los blancos es totalmente entendible. Si Mbappé no mueve ficha y declara que quiere salir de París, no se moverán por su fichaje. Los merengues tienen más las de perder que las de ganar (que se lo pregunten al Barça con el propio Neymar). Todo pasa por las manos del propio jugador, en ese aspecto nada ha cambiado. El PSG no se sentará a negociar en ninguno de los casos y puede pensar en su marcha del Parc des Princes si se declara en rebeldía. Muy difícil pensar que un jugador nacido en el barrio de Bondy, París, con toda su familia allí haga algo así.

El precedente más claro que acerca a Mbappé al Bernabéu es el “never, never, never” que lanzó Florentino en verano de 2003 por David Beckham. Esa estrategia terminó con el inglés firmando por el Real Madrid a las pocas semanas de esas mismas palabras. La misma estrategia se empleó en la negociación con Levy en 2013 para acabar fichando a Bale cuando el Tottenham ni se sentaba a negociar. Es el plan a seguir. El Madrid no se moverá por Mbappé. Le toca a Kylian decidir.