El centrocampista del PSG podría estar obligado a rescindir su contrato. ¿El conjunto blanco podría aprovechar de esta situación?
El futuro del centrocampista del PSG, Adrien Rabiot, podría aclararse en las próximas horas. Suspendido provisionalmente por la directiva del club parisino, el futbolista está citado este miércoles para analizar su caso en una reunión con los dirigentes del cuadro francés. Por ley, Rabiot tiene derecho a ir acompañado por algún empleado del club, qué podría ser un agente.
Una vez expuestos los argumentos de ambas partes, las sanciones podrían ser leves o drásticas, siendo la peor el ser apartado de manera definitiva del PSG, sin haber finalizado su contrato -que igualmente expira dentro de tres meses- con el club.
La sanción será notificada entre dos y treinta días tras darse el veredicto. El otro escenario que se podría dar sería una sanción económica y la posibilidad de volver con la plantilla hasta que acabe su contrato con la entidad francés.
La situación que está viviendo Rabiot, que ha sido vinculado varias veces con el Real Madrid, podría ser aprovechada por el conjunto blanco, ya que podría fichar a un centrocampista de nivel internacional prácticamente gratis.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com