Mané mantiene una buena relación con su actual entrenador en el Liverpool, Jürgen Kloop, pero si se diera de la mano con el Real Madrid Zidane esta relación se multiplicaría.
El Real Madrid se ha negado a presentar una oferta por Kylian Mbappé, y es por eso por lo que su interés hacia Sadio Mané ha aumentado de manera descomunal. El senegalés se está marcando una espectacular temporada, liderando a su equipo tanto en la Premier League -lideres a dos puntos del Manchester City- y en la Champions League -en cuartos de final- principalmente.
Sadio Mané dispone de un llamado ciclo de 3 años que le ayuda a acercarse al Real Madrid a grandes zancadas. Zidane ya ha admitido que desea tener al senegalés en su equipo, ya que ve imposibilitado el fichaje de Mbappé al menos para la próxima temporada. El Liverpool, como ya le hemos ido contando desde Defensa Central, está poniendo las cosas un tanto complicadas para el conjunto blanco.
Mané tiene tan solo 26 años, y renovó su contrato con el Liverpool el pasado 22 de noviembre hasta el 2023. El africano se encuentra bien en el equipo inglés, pero se ve capacitado para cambiar de club, en este caso al Real Madrid. Ya lleva tres temporadas en el Liverpool (dos en Southampton, tres en Red Bull y una en Metz), y lo que quiere para su futuro es añadirse en las filas del conjunto blanco.
Kloop ha sido el entrenador que ha ayudado a Mané a crecer sin pisar el freno, le ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos por toda Europa. El ‘feeling’ que mantienen el alemán y el senegalés es elevado, pero si este llegara de la mano de Zidane al Madrid, ese ‘feeling’ se podría hasta multiplcar. Lo que Mané desea es jugar al cargo del francés y seguir todas sus órdenes en el terreno de juego. (Lo negativo de todo este suceso, es que el Liverpool no tiene pensado vender a Mané por menos de 160 'kilos'.)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com