El alemán, según informa ‘Tuttosport’, podría llegar a la Juventus y el bosnio al Real Madrid
Toni Kroos no ha firmado una buena temporada. De hecho, podría afirmarse que ha sido su peor campaña desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu en el verano de 2014. Así, el centrocampista alemán ha quedado como uno de los grandes señalados después de la semana trágica a comienzos de marzo, en el que el Real Madrid se quedó fuera de la pelea de los títulos.
Incluso, Santiago Solari le sustituyó en varios partidos, dándole la alternativa a Fede Valverde. Ahora Zinedine Zidane, tras su regreso, espero sacar la mejor versión de todos sus pupilos, más aún la de un jugador como Kroos, indiscutible en las tres Champions con el preparador francés a los mandos. Pero si el alemán no recuperara su nivel o se plantease una salida, podría haber ya una solución. (Zidane ya tiene ‘fichado’ al nuevo Kovacic)
El diario italiano ‘Tuttosport’ ha informado que Kroos y Miralem Pjanic podrían protagonizar uno de los intercambios más sonados de este verano. El centrocampista bosnio, indiscutible para Massimiliano Allegri, también podría estar replanteándose su futuro en la Juventus y es muy del gusto de Florentino Pérez y Zidane. Además, ambos tienen 29 años y sus contratos expiran en una fecha parecida -el del madridista en 2022 y el del bianconero en 2023-.
Habrá que esperar hasta el próximo verano para saber qué ocurre finalmente. Si la Juventus no conquista la Champions, Allegri podría dejar el club y el nuevo entrenador podría querer contar con Pjanic. Sin embargo, otros futbolistas como Khedira sí saldrán con casi total seguridad para poder afrontar nuevos fichajes -Ramsey es uno de ellos, que llegará libre desde el Arsenal-.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com