El posible fichaje del Real Madrid se convertiría en el jugador más rápido de la plantilla madridista.
Sadio Mané se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier a base de trabajo y esfuerzo. El jugador senegalés, que esta temporada ha cogido la bandera del equipo por encima de Salah, tiene unas cualidades futbolísticas que tienen enamorado a Zidane aunque, probablemente, la velocidad sea uno de sus puntos más fuertes.
Parece que evidente que uno de los deseos de Zidane para la próxima temporada es darle más velocidad al juego del Real Madrid. Esas turbulencias, esos ataques como el rayo se han perdido durante gran parte de la temporada, especialmente cuando Lopetegui tomó el mando de la nave blanca. En este sentido, Mané le cabría a Zidanecomo un guante en su idea futbolística (Así ‘trolleó’ Mané el fichaje de Koulibaly por el Manchester United)
No en vano, según datos oficiales de la Premier, Mané es uno de los jugadores más rápidos de la competición inglesa. El africano ha llegado a una velocidad punta de 34,84 km/h. Una auténtica pasada.
De hecho, si se llega a confirmar su fichaje por el Real Madrid, Mané pasaría a ser el jugador más rápido de la plantilla de Zidane. Según los últimos datos de rendimiento que se han publicado al respecto, los jugadores más veloces del equipo blanco son Nacho y Odriozola, ambos por encima de los 34 km/h pero sin llegar a alcanzar a Mané, ¿terminará siendo el africano el jugador más rápido de la liga española de la próxima temporada?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com