Los ‘giallorossi’ solo dejarían escapar a su joven crack al club blanco a cambio de una cantidad que ronde los 60 millones de euros
Nicolo Zaniolo, con casi toda seguridad, se convertirá en uno de los grandes culebrones del próximo verano. La Roma, en una operación liderada por Monchi, su exdirector deportivo, se hizo con él este verano a cambio de 4,5 millones de euros al Inter de Milán y ahora ha comprobado como su crecimiento y su valor es imparable.
Pese que aún no ha terminado de explotar -tiempo tiene a sus 19 años-, su protagonismo en la Roma, primero con Eusebio Di Francesco y ahora con Claudio Ranieri, es cada mayor y el Real Madrid ya ha llamado a su puerta. No sería una operación sencilla y no solo porque la Juventus u otros grandes tampoco la pierdan la pista. (Zidane ya tiene ‘fichado’ al nuevo Kovacic)
La Roma, consciente del interés que ha generado su joven crack, se está frotando las manos con una posible venta este verano. La entidad ‘giallorossi’, según las últimas informaciones, solo dejaría escapar a Zaniolo a cambio de 60 millones de euros -no tiene cláusula de rescisión-. Una operación inmejorable para ellos de los 4,5 millones que pagaron por él, pero muy arriesgada para el Madrid después de la temporada que ha firmado.
Además, el centrocampista italiano, que ha debutado con la Selección absoluta, apenas tiene una ficha de 700.000 euros por temporada y los clubes interesados en su fichaje deberán también convencer al jugador con unas cantidades salariales muy por encima de las que tiene en su actual contrato. El ‘culebrón Zaniolo’ no ha hecho nada más que comenzar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com