El portero belga, con unas leves molestias, no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros.
Zinedine Zidane ya ha recuperado a todos sus internacionales de cara al partido liguero del domingo en el Bernabéu frente al Huesca (20.45 horas). En principio, parece que todos han llegado en buenas condiciones y no hay que lamentar ninguna inoportuna lesión de importancia en los futbolistas que han cumplido con sus respectivas selecciones.
El último en llegar ha sido Keylor Navas, sin embargo, el portero de Costa Rica no se ha dejado ver sobre el césped y ha estado haciendo trabajo en el gimnasio después de un viaje tan largo (Courtois sí cree que Hazard quiere jugar en el Real Madrid)
El que tampoco ha salido a entrenar ha sido Courtois. El belga, con unas ligeras molestias, se ha quedado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista. Eso sí, en principio no parece que haya problema para que esté disponible en las próximas sesiones previas al partido del domingo ante el Huesca.
Dani Carvajal continúa con su proceso de recuperación y realizó trabajo individual sobre el césped con balón y sin él mientras que Vinicius sigue recuperándose de su lesión y siguió trabajando con los fisioterapeutas del club, eso sí, sin poder tocar pelota todavía. Por último, Sergio Ramos, que fue titular en los dos partidos con España, realizó carrera continua sobre el césped.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com