Tras darse por ‘finalizada’ la temporada del Real Madrid, solo se escuchan miles y miles de rumores para el próximo mercado, pero la verdad es que solo quieren a 4 jugadores nuevos.
Realmente el mercado de fichajes para el Real Madrid ya comenzado con el fichaje en la parte de la defensa con Éder Militao. El brasileño ha sido el inicio de esta revolución que el conjunto blanco está convencido en hacer. Pero si se usa un poco la lógica, lo que realmente ocurrirá, es que fichen los 4 jugadores esenciales para reforzar la plantilla y no cometer otra catástrofe.
Si lo que necesitaba el Real Madrid era mejorar esa parte de la defensa central, ya lo ha hecho fichando a Militao. Ahora, no paran de escucharse rumores sobre Varane y Ramos, pero al fin y al cabo son solo rumores que suelen ser falsos. Por lo tanto la parte defensiva estaría cubierta para la temporada siguiente si no hay ninguna baja más.
Tras haber analizado esto, lo que falta en el Madrid es un centrocampista y dos delanteros. No se debe hacer caso a aquellos medios que publican noticias del próximo Real Madrid en el que aparecen 12 nuevos fichajes y 12 bajas. Esto es totalmente imposible, Florentino no podría ser capaz de cambiar la plantilla del mejor equipo del mundo de un año para otro.
Los centrocampistas que más suenan son Pogba, Eriksen, Pjanic y Ndombele entre otros. Solamente vendrá uno, no todos, como algunos representantes y medios publican. Para la zona de ataque, el Madrid traerá dos delanteros, que serán Hazard acertadamente, y Mané, Mbappé y Neymar entre otros. Solo vendrán dos, a cambio de la marcha asegurada de Gareth Bale.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com