El Real Madrid, bajo las órdenes del preparador francés en la temporada 15-16, es el único club que ha ganado los últimos 10 partidos ligueros
Pensar en el título liguero es una utopía en el Real Madrid y Zinedine Zidane lo sabía cuando volvió al cargo. Su objetivo no es ese. Eso sería un milagro. El preparador francés, en este rus final de temporada, quiere devolver la esperanza y la ilusión a un equipo hundido y que ha sufrido mucho a lo largo de la temporada después de lograr tres Champions consecutivas.
Zidane, en apenas tres semanas, ha transmitido su confianza a los jugadores, que se olviden del pasado con Lopetegui y Solari y que traten de firmar un final de temporada a la altura del Madrid. El objetivo del club blanco es ganarlo todo hasta final de temporada. Parece muy difícil, lo es. Pero solo los blancos, bajo las órdenes del preparador francés en la temporada 2015-2016, lo consiguieron. (¿Por qué a Zidane no le preocupa la situación de Varane?)
El Madrid se impuso a clubes importantes, entre ellos al eterno rival y en el Camp Nou. Sus víctimas fueron: Levante (1-3), Celta (7-1), Las Palmas (1-2), Sevilla (4-0), Barcelona (1-2), Eibar (4-0), Getafe (1-5), Villarreal (3-0), Rayo Vallecano (2-3), Real Sociedad (0-1), Valencia (3-2) y Deportivo (0-2). Diez victorias y el Madrid quedó segundo en LaLiga, a un solo punto del campeón, el Barça.
Ahora, los blancos, con el regreso del ídolo al banquillo, ya ganaron al Celta (2-0) el primer partido en el Santiago Bernabéu y este domingo trataran de conseguir el segundo al Huesca también ante su público. A partir de ahí, el Madrid de Zidane se medirá al Valencia, Eibar, Leganés, Athletic, Getafe, Rayo, Villarreal, Real Sociedad y Betis para igualar ese pleno de vitorias en las 10 últimas jornadas de la temporada 15-16 y superarlo ante los verdiblancos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com