La joven promesa merengue entró por primera vez en el once titular y jugó un gran partido ante el Huesca
El Real Madrid esta noche pudo dar continuidad al triunfo logrado en el debut de Zinedine Zidane al frente del banquillo blanco, y lo hizo derrotando al Huesca por 3-2 en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Liga en el Santiago Bernabéu.
El partido de esta noche fue especial para Brahim Díaz. El joven extremo ofensivo, que llegó procedente del Manchester City en la última ventana del mercado de fichajes, entró por primera vez en el once titular del equipo merengue.
Sobre el terreno de juego del coliseo blanco, y delante de su propia afición, el joven futbolista malagueño llevó a cabo una buenísima actuación, metiendo constantemente en apuros la defensa del Huesca con su velocidad y regates.
Además, en el minuto 25 Brahim fue quien propició el empate del conjunto blanco, con un centro raso en el área pequeña del Huesca que fue empujado por su paisano Isco Alarcón en el segundo palo. En el minuto 63 salió del césped -en su lugar entró Lucas Vázquez- entre los aplausos del público madridista.
En el que se podría definir su ‘debut’ con la camiseta blanca, Brahim Díaz respondió de forma brillante a la confianza que puso en él su nuevo técnico, Zinedine Zidane. La joven ‘joya’ demostró que de aquí a final de temporada podrá convertirse en un activo muy valioso de la plantilla madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com