¡A Bale se le acaba el crédito: el madridismo le señala!

  • Los aficionados del Real Madrid ya no le quieren: "entre más lo pongan, menos nos dan por él"
bale bale
Gareth Bale es el más señalado por parte del madridismo
Defensa Central Defensa Central

El madridismo sufrió con la victoria del Real Madrid ante el Huesca (3-2), durante y posterior al partido mostraron su malestar con algunos jugadores. El más señalado es Gareth Bale, quien pareciera tener el crédito y la confianza completamente agotados. También se acordaron de los jugadores que desean ver en el equipo la temporada que viene… ¡Exigen fichajes!

Las cámaras de ‘El Chiringuito’ captaron, una vez más, el malestar de la afición madridista en la puerta 55 del Santiago Bernabéu. Bale, tiene el crédito completamente agotado con el madridismo, “cuanto más pongan a Bale, menos nos van a dar por él. No vale ni para estar escondido. Ha fallado una a puerta de gol”.

Los aficionados del Real Madrid creen que “el equipo sigue sin funcionar. Hay que hacer como cuatro o cinco cambios de jugadores para la temporada que viene. Hay que reforzar todas las líneas: en el centro del campo Modric y Kroos están muy cansados. Arriba hace falta gol, Benzema es muy bueno. Pero hace falta otro rematador, Bale…está desaparecido”.

LOS FICHAJES QUE DESEA EL MADRIDISMO:

Los madridistas quieren y exigen fichajes, cada nombre que desean lo tienen bien claro. “Necesitamos nuevos jugadores: Mbappé, Hazard, Neymar…. Gente que quiera comerse al mundo. Estamos sufriendo mucho este año. Hace falta un delantero del estilo de Harry Kane”.

EL MADRIDISMO PIDE FICHAJES