¡El Manchester exige dos jugadores a cambio de Pogba!

  • El Manchester desea contar con un centrocampista y atacante del Real Madrid
pogba pogba
Real Madrid - Pogba - Mino Raiola - Zidane
Defensa Central Defensa Central

Ole Gunnar Solskjær, no quiere que Paul Pogba se marche al Real Madrid la próxima temporada. El técnico, comentó que el proyecto del Manchester United girara entorno a su máxima y principal figura. Sin embargo, existe la posibilidad, según la prensa inglesa, que reciba a dos jugadores merengues si deja ir al centrocampista francés.

Mirror publica que el Manchester United podría recibir a Gareth Bale y Toni Kroos a cambio de Paul Pogba. Un cambio que no suena descabellado si se toma en cuenta que tanto el galés como el centrocampista alemán están en la lista de posibles salida.

Pogba le abre la puerta al Real Madrid y Zidane se la abre a Pogba

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”, comentó Pogba en una rueda de prensa con la selección de Francia la pasada semana en el parón FIFA.

Zidane, tampoco se cortó en abrirle la puerta del Bernabéu y alabar su juego. "Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. Si cuando él termine su experiencia en el Manchester quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?".