Desde Francia se hizo oficial que el Real Madrid dispondría de 500 millones de euros para la próxima temporada, pero esa cifra se ha actualizado a los 700 ‘kilos’.
L´Èquipe publicó hace unos días que Florentino tendría en la cartera para la próxima temporada 500 millones de euros. Primeramente tendría 400 millones de reservas, y los otros 100 millones aparecerían por la venta de Bale. (Pero estos datos con el tiempo se han actualizado, desde Defensa Central, les comunicamos que el Real Madrid tendrá en mano 700 ‘kilos’.)
A la información que dio el medio francés, debemos de añadir otros 200 millones de euros en fichajes. El Real Madrid no se conformará con vender a Bale, hay otros jugadores que tienen todas la papeletas de abandonar el conjunto blanco. Además, Zidane trata de poner siempre al galés en la titularidad, para que los grandes equipos de Europa se fijen en él, y así poder aumentar su precio en venta.
La mayoría de los medios de comunicación, han valorado el partido de Gareth Bale como una mala actuación. No se puede negar que el galés jugó terriblemente mal, pero fue autor en uno de los goles, centrando con el exterior hacia la cabeza de Benzema, terminando con gol para Ceballos. Este tipo de acciones llaman la atención a los equipos restantes, y así poder aumentar su valor para verano.
El Real Madrid no regalará ningún jugador, teniendo en cuenta que los fichajes que quiere realizar son extremadamente caros. Gareth Bale ya puede costar 120 millones, incluso si hasta final de temporada mejora, esa cifra se podría inflar algo más. Otras posibles salidas en verano son Kroos y Marcelo, ambos jugadores han regulado el alto nivel que disponían anteriormente. Entre los dos jugadores, el Madrid querrá sacar 160 ‘kilos’ mínimo, ya que el máximo nivel desparece, pero la calidad no.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com