La próxima semana habrá un encuentro entre el agente del jugador galés, Jonathan Barnett, y el presidente Florentino Pérez.
El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid de la próxima es toda una incógnita. El galés continúa alternando luces y sombras durante la temporada y toda está por ver si continuará a las órdenes de Zidane en el curso 2019-20 o si, por el contrario, se marcha a otro club puntero en Europa.
Por eso, según ha informado ‘Cuatro TV’, el representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, se reunirá la próxima semana con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para determinar por dónde puede pasar el futuro del jugador galés de cara a la próxima campaña (Hazard, Mané y Bale, ¿pueden jugar los tres en la delantera del Real Madrid?)
Es evidente que el agente del jugador tiene la necesidad de conocer de primera mano, y no a través de los rumores que aparecen la prensa, qué es lo que piensa Zidane en relación a Bale y cuáles son sus planes con el galés. Hay quien piensa que el francés pretende ‘cambiar’ al ex del Tottenham por Hazard y, seguramente, Barnett prefiere escuchar directamente por voz del club lo que sucederá con su representado.
Recién comenzado el mes de abril, un jugador como Bale, si termina estando en el mercado, es un ‘caramelo’ demasiado apetitoso como para que los grandes de la Premier no se interesen por su situación. Los United, Chelsea, Arsenal, Tottenham o Liverpool no le quitan ojo. Lo que pueda suceder en esa reunión del agente de Bale con el Real Madrid marcará los movimientos a llevar a cabo por todos los implicados aunque, a día de hoy, parece más factible ver a Bale saliendo del Bernabéu que quedándose. Eso sí, lo mismo se decía hace un año…y aquí sigue.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com