El conjunto blanco estaría pensando en fichar a dos jóvenes promesas que juegan en equipos madrileños
El Real Madrid sigue planeando el futuro de su primera plantilla, pero también de la cantera. El conjunto blanco sigue sondeando el mercado en busca de nuevos talentos. En su punto de mira tendría a dos jugadores que están destacando en equipos madrileños. Se trata de Esteban Aparicio y Fernando Delgado.
El primero es un delantero que juega en la cantera del Rayo Vallecano. Aparicio empezó su carrera de futbolista con apenas cinco años en la escuela Siete Picos, hasta que en 2012 fichó por el conjunto rayista para incorporarse al Alevín A. Hoy es parte de la plantilla del Juvenil B y ya ha llamado la atención de los grandes equipos españoles por su asombroso acierto de cara a portería.
Respecto a Fernando Delgado, el futbolista juega en la plantilla del Juvenil A del Rayo Majadahonda, pero ya ha debutado esta temporada en Segunda División. Saltó al césped como titular ante Deportivo, Osasuna y Zaragoza. Se trata de un centrocampista de grandísima proyección, de hecho el pasado 18 de enero el club madrileño anunció su renovación hasta 2021.
A Delgado, conocido en el Rayo Majadahonda también como ‘Guerre’ (de Guerrero, su segundo apellido) se le considera como uno de los grandes talentos de una cantera que ya dio al Real Madrid Marcos Llorente. ¿Delgado logará seguir sus pasos?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com