El Nápoles pide 150 millones por su defensa...y encima pretenden renovarle dándole un sueldo de estrella.
El defensa central del Nápoles, Koulibaly, es uno de los futbolistas que más suenan como posible recambio para Varane si, finalmente, el francés se decide a dejar el Real Madrid en los próximos meses.
Sin embargo, las noticias que llegan desde Italia apuntan a un fichaje prácticamente imposible por parte de los blancos. Y es que el Nápoles está quemando todas sus naves para retener al jugador africano con el único objetivo de que se olvide de los cantos de sirena que le sitúan en el Santiago Bernabéu (La verdad sobre el Real Madrid contada por el ex agente de Koulibaly)
Los italianos han comenzado a filtrar que el jugador no se marchará nunca por un valor inferior a los 150 millones de euros, una cifra astronómica a la que el Real Madrid no tiene la más mínima intención de llegar por más que pueda sacar un pastizal (se habla de 100 millones) por Varane.
Por si esto fuera poco, en ‘TV Luna’ han asegurado que los napolitanos ya le han puesto encima de la mesa al jugador una oferta de renovación que le haría ganar cerca de 10 millones de euros por temporada. Para situarlo en consonancia con el Madrid, esa cifra le convertiría en uno de los tres jugadores mejor pagados de la actual plantilla merengue, sólo por detrás de Bale y Sergio Ramos, y algo por encima de jugadores como Benzema, Isco, Courtois o Marcelo.
De esta manera, si el Nápoles no baja sus pretensiones y, además, pretende renovar al jugador con sueldo de estrella, parece cada vez menos probable el poder ver a Koulibaly con la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com