A falta de 8 jornadas para finalizar la temporada 2018-19 de la Liga Santander, Zidane solamente tendrá el placer de enfrentarse a un equipo de nivel europeo.
Este miércoles se ha dado la jornada 30 de la Liga Santander, debido a que la semana pasado hubo parón por los partidos que se disputaron para la clasificación de la Eurocopa 2020. Y lo negativo es que este fin de semana ya podremos disfrutar la jornada 31, un desgaste físico brutal para los jugadores. En las 8 jornadas que quedan de temporada, Zidane tendrá un rival ‘Champions’, el Valencia.
Todo el madridismo sabía que el partido frente al Valencia sería complicado, y así lo ha sido (2-1). El Valencia es el único equipo al que el Real Madrid le tenía pánico en lo que queda de Liga, comparándolo con los otros rivales restantes. Rayo Vallecano, Leganés y Betis son los equipos más débiles, de los que esperan sacarle mínimamente tres puntos.
Eibar y Real Sociedad son otros de los equipos que desde el Bernabéu se les consideraba de nivel medio-bajo, pero en la ida se demostró justo lo contrario (EIB 3-0 RMA/ RMA 0-2 RSO). En el partido de vuelta frente a ambos equipos, las pilas estarán el doble de cargadas teniendo en cuenta las sorpresas de las que son capaces de dar. También hay de qué hablar cuando se enfrente al Getafe, equipo que ocupa puesto Champions (4º) y que no sería extraño que sonara la campana.
Lo positivo, como ya les hemos dicho, el Real Madrid de Zidane no se verá las caras con otros equipos ‘Champions’ como lo son el Barcelona o el Atlético de Madrid. Pero quien sabe, quizás Zizou hubiera sacado el partido adelante ante estos dos clubes de nivel europeo. Hasta la campaña 2019-20 no se sabrá, solo se sabe que el equipo blanco no ha sido capaz de vencer al Valencia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com