El mal contrario al Madrid que también ataca a Zidane

El agujero negro en el que el Real Madrid ha caído respecto a goles en contra continúa, el equipo blanco no ha podido evitar encajar un gol ante el Valencia.

Valencia-Real Madrid
Valencia-Real Madrid
Defensa Central | 03-04-2019

En el partido de este domingo entre el Valencia y el Real Madrid, el equipo valenciano se jugaba su presencia en los puestos de Europa, y el conjunto blanco podría haber roto una mala racha que le lleva persiguiendo varios meses. La vuelta de Zidane no ha sido capaz de que se produzca esa ruptura en cuanto a goles en contra como visitante.

El Real Madrid ha comenzado el encuentro con las tuercas bien puestas, un buen juego, demostrando comodidad en cada jugada. Hasta la primera media hora d partido, todo funcionaba correctamente, el Valencia no había creado ni peligro para Keylor. Pero lo que el Madrid no se esperaba es que el conjunto ‘ché’ le daría la vuelta a la tortilla.

Llegado el minuto 34 de partido, el internacional con Portugal, Guedes, logró batir al costarricense (1-0). Esta situación, denominada como la dominación del Real Madrid, pero sin crear disparos es muy habitual en el club a la hora de desarrollar el juego. También, trascurrida este suceso, el equipo enemigo ejecuto uno o dos disparos, de los cuales uno mínimo se introduce en la red. Pero no solo el equipo valenciano marcó un gol, sino que Garay hizo el 2-0 con un remate de cabeza magistral, el partido ha terminado con 2-1.

Desde el 9 de diciembre de 2018, ante el Huesca, el Real Madrid no deja su portería a cero. Un partido que tampoco fue para tirar cohetes, un simple 0-1 fue el último partido en el que el Madrid deja la portería en blanco como visitante en todas las competiciones. En el minuto 8 Bale marcó, y así terminó el encuentro.