Los alemanes pretenden que sea el timón de su nueva plantilla la próxima temporada. A día de hoy, el Madrid no vende.
El Bayern de Múnich pretende hacer borrón y cuenta nueva. Los alemanes se han vuelto a quedar con un palmo de narices en su principal objetivo, la Liga de Campeones, tras caer frente al Liverpool en los octavos de final de la competición.
Debido a ello, en Múnich se plantea una revolución espectacular de cara a la próxima campaña. Los 80 millones de euros pagados para conseguir el fichaje de Lucas Hernández son solo el principio. El Bayern quiere volver a ser uno de los grandes de Europa y, para ello, tiene decidido dar salida a jugadores importantes para dar entrada a otros que por proyección, ganas y ambición puedan aportar más cosas que ‘vacas sagradas’ como los Hummels, Boateng, Müller y compañía (Kroos y Pjanic podrían protagonizar el intercambio del verano)
En este sentido, y según ha podido saber en exclusiva Defensa Central, los alemanes estarían encantados de volver a contar en sus filas con Toni Kroos. La vuelta del hijo pródigo a Múnich sería un puntazo para los directivos alemanes, por eso, si en cualquier momento tanto el jugador como el propio Real Madrid abren mínimamente la puerta a una posible salida del jugador, el Bayern estará más que pendiente.
Es evidente que Kroos, al igual que el resto de la plantilla, no ha cuajado su mejor temporada en el Real Madrid. De hecho, seguramente en este curso hemos visto los peores partidos del alemán desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. A sus 29 años, Zidane le considera una pieza muy importante en el centro del campo y, salvo enorme sorpresa, cuenta con él para el próximo año. El jugador, por su parte, también es feliz en la capital de España y aunque la tentación de volver a casa siempre es algo que está presente, a día de hoy, no pasa por su cabeza la posibilidad de regresar al Bayern.
En Múnich son conscientes de la dificultad que supone recuperar a Kroos. Se fue por una cantidad ridícula, apenas 25 millones de euros, y está dado sus mejores años de fútbol en el Real Madrid. Sin embargo, en la directiva del Bayern todavía sueñan viendo a Lucas, Kroos y Lewandowski como los puntales del equipo del próximo año en defensa, centro del campo y delantera, respectivamente. A día de hoy, un sueño que no se llevará a cabo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com