El centrocampista danés del Tottenham suma 59 asistencias con 200 partidos en la Premier, convirtiéndose así en el quinto que lo logra en la historia
Christian Eriksen sigue ‘llamando’ al Real Madrid. El centrocampista danés, uno de los jugadores que más han sido vinculados para reforzar la medular blanca de cara a la próxima temporada, sigue haciendo historia con el Tottenham en la Premier League y en un duelo muy especial para los ‘Spurs’.
Mauricio Pochettino y sus pupilos estrenaron estadio, Tottenham Hotspur Stadium, con victoria (2-0) ante el Crystal Palace para seguir en puestos Champions y Eriksen se convirtió en uno de los grandes protagonistas del choque. El danés asistió al surcoreano Heung-Min Son en el primero y marcó el segundo y definitivo.
Así, el centrocampista ‘spur’ consiguió su 59º asistencia en la Premier después de 200 partidos. Solo Cesc Fàbregas (66), David Beckham (62), Thierry Henry (61) y Dennis Bergkamp (60) lograron más que él en sus primeros 200 encuentros en la Liga inglesa. Un dato de crack para seguir ‘llamando’ al Madrid. (Noticia DC: la razón por la que Zidane pide a Hazard, Mané y Pogba)
El club blanco, en su intento de reforzar distintas posiciones, no pierde de vista la ‘opción Eriksen’ para la medular. El danés, de igual forma que Hazard, acaba contrato en junio de 2020 y aún no lo ha renovado. El principal problema al que se enfrenta Florentino Pérez no es otro que Daniel Levy, el propietario del Tottenham y un ‘ogro’ en el mercado. Pero si Levy quiere sacar ‘tajada’ por su centrocampista deberá venderlo este año o al que viene, si no renueva, se marcharía gratis.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com