Noticia DC: el Madrid ‘sueña’ con la dupla Militao-Varane

  • El Real Madrid cree que podrá mantener a Varane y le ve junto a Éder Militao como pareja de futuro.
Varane y Militao Varane y Militao
Varane y Militao FOTO: DC

El Real Madrid tiene "plena confianza" y "seguridad" en poder retener a Varane. Desde Chamartín manejan la dupla Varane-Militao como la pareja de centrales del equipo en la próxima década. Sergio Ramos, a sus 33 años podría estar viviendo sus últimas temporadas en el mundo del fútbol y el objetivo también pasa por una retirada en el Bernabéu.

Varane todavía no le ha comunicado nada a Zinedine Zidane. El entrenador francés lo pregonó antes de visitar Valencia y echó balones fuera. Los rumores de que Varane no está “cómodo” están presentes, aseguran, sin embargo se piensa que Zizou convencerá al galo y le mantendrá en su plantilla. El Real Madrid, por ello, solo estudia el mercado con las posibilidades de fichar a alguien para la próxima temporada. Aunque todavía sin una apuesta en firme y fuerte. Se espera que Varane esté por Valdebebas en agosto.

Militao y Varane serán la pareja de centrales del próximo Madrid”, aseguran desde fuentes de la cúpula a Defensa Central. Por juventud, condiciones y expectativas, en el Real Madrid, creen firmemente que ese será el dúo en la zaga de los próximos años. Cuando Sergio Ramos dé un paso atrás. Tiene 33 años y vive sus últimas temporadas en el club merengue. (El dilema del Madrid con Varane: ‘usarle’ para Pogba o para Mbappé)

“Se queda al 100%”, llegan a asegurar sobre Varane. Ayer, Butragueño tiró por la misma línea al ser preguntado sobre la presunta salida de Raphael Varane este verano: "Lleva mucho tiempo con nosotros. Ha dado mucho y lo va a seguir haciendo. Es jugador del Madrid y es feliz aquí. Ahora hay que centrarse en el partido del sábado". En cualquier caso (si Varane tomase la decisión de salir en el mercado de fichajes) el Real Madrid no piensa regalar a ningún jugador y saldría mínimo por 100 millones de euros.