El preparador francés ve recuperable al brasileño y por eso le ha dado la titularidad en los tres partidos desde su regreso; no quiere otro lateral zurdo y sí reforzar otras parcelas
El futuro de Marcelo en el Real Madrid es una incógnita. Nadie sabe qué va a ocurrir con el brasileño. De hecho, quizás no lo sepa ni el propio futbolista, que ya ha dejado entrever que, si el club se plantea venderlo, cobrará y se marchará. Sin embargo, Zinedine Zidane, a día de hoy, sí parece tenerlo claro y quiere que se quede.
El segundo capitán, titular indiscutible con el preparador francés en las tres Champions consecutivas, cuenta con todo su apoyo. ‘Zizou’ lo considera recuperable después de que con Santiago Solari estuviera más fuera que dentro y, desde el primer tras su regreso, le ha dado todo su cariño y su confianza con tres titularidades en tres partidos, mientras que Sergio Reguilón, indiscutible con el argentino, sigue inédito. (El dilema del Madrid con Varane: ‘usarle’ para Pogba o para Mbappé)
El brasileño, en estos tres partidos ha ido de menos a más. Firmó una buena actuación ante el Celta -asistencia a Bale-, pero ante el Huesca y el Valencia no tuvo sus mejores noches y volvió a quedar como uno de los señalados. Pero Zidane no lo vio así y le defendió: "Marcelo es Marcelo, a mí me gusta cómo juega. Lo veo bien, entrena bien y lo veo metido”, aunque dejó claro que a final temporada ya se verá. Es decir, que la situación puede cambiar.
A día de hoy, Zidane quiere que Marcelo siga. Está convencido de que puede volver a ser el que era. Así, ‘Zizou’ apuesta por no traer otro lateral izquierdo -Junior Firpo ha sonado en varias ocasiones- y gastar ese dinero reforzando otras posiciones como la medular o la delantera, pero todo puede cambiar de aquí a final de temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com