Eden Hazard llegará al Real Madrid, pero antes no ha podido evitar lanzarle una indirecta al Tottenham respecto a su trayectoria.
El Tottenham Hotspour ha podido estrenar su estadio en la Premier League ante el Crystal Palace. Estos ganaron cómodamente por 2-0 con goles protagonizados por Son y Eriksen -otro de los pretendidos por el Madrid- acercándose a la lucha por el liderazgo en la Premier. Pero Hazard no pudo resistirse a lanzarle una ‘pullita’ al Tottenham.
La lucha por la liga inglesa está al rojo vivo, Liverpool, Manchester City y Tottenham son los favoritos a hacerse con la competición. El objetivo para los de Pochettino es meterse en puestos de Champions, ya que esta temporada parece ser que son uno de los candidatos a ganarla.
Harry Kane y Christian Eriksen son los líderes del equipo inglés, ambos muy queridos por el Real Madrid. Lo negativo es que valen un pastizal, es muy complicado hacerse con jugadores que obtienen una calidad tremenda. Aunque Eriksen sí que está más cerca, Zidane lo tiene como uno de los favoritos para cubrir la maquinaria del Real Madrid.
Hazard comentó acerca del nuevo estadio de su rival ciudadano: “¿Nuevo estadio? Para la Premier League es bueno: tienen jugadores muy buenos. Pero al final sabes que el Chelsea ganó muchos trofeos y ellos no lo han hecho, así que espero que esto continúe igual”. Antes de marcharse del club londinense, ha decidido dejar ese regalo que puede sentar mal al Tottenham.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com