El Real Madrid, el terror de la Premier para los fichajes

El club blanco y Zidane han puesto el punto de mira en varios jugadores de la Liga inglesa como Hazard, Eriksen, Pogba, Mané, Kanté o Kane

Mercado Premier
Mercado Premier
Defensa Central | 05-04-2019

El Real Madrid, con Zinedine Zidane como estilete, ya se han puesto manos a la obra de cara a la próxima temporada con el objetivo de darle un nuevo impulso con grandes fichajes de jugadores importantes y la Premier es, sin ninguna duda, su principal víctima. El club blanco necesita reforzar principalmente la medular y la delantera y los nombres que han sonado juegan en el Reino Unido.

Aunque antes de entrar dejen salir y Gareth Bale, casi con total seguridad, será uno de los que primero haga las maletas rumbo, precisamente a la Liga inglesa. El extremo galés sigue teniendo cartel allí y la Premier sería su destino. No será el único que salga. Isco también podría cogerle el testigo y hacerlo al City o Marcelo, que lo haría también, pero en este caso a la Juventus. Así, el Madrid tendría vía libre con jugadores como Hazard, Eriksen y Pogba u otros como Mané, Kanté o Kane, que también han sido vinculados a los de Chamartín.

Florentino, con Zidane como principal valedor para su incorporación, tiene al extremo belga prácticamente cerrado. Su fichaje es un secreto a voces. Acaba contrato en junio de 2020 y, si no sale este verano, el Chelsea vería como su estrella se marcha gratis. El caso de Eriksen es idéntico al de Hazard, pero a Daniel Levy, el propietario del Tottenham, no le temblará el pulso para pedir más de 100 millones de euros por el danés, aunque podría acabar cediendo al final como hizo con Modric y Bale en su día.

Además, ‘Zizou’ también está loco por Pogba. Lleva tres años detrás de él y este verano podría ser el definitivo. Eriksen es más ‘perfil Modric’ y el francés más ‘perfil Kroos’, pero el United, con tres años más de contrato en vigor, no lo dejará escapar por menos de 150 millones de euros -pagaron 120 millones por él a la Juventus hace tres temporadas-. El futbolista, que busca un cambio de aires, tiene mucho que decir también en la operación. (El agente de Lukaku le ‘ofrece’ al Real Madrid)

Sin embargo, los fichajes de Kane, el ‘9’ más deseado y el de Mané también tienen un punto en común que los hace ser una ‘quimera’ a día de hoy. El Tottenham y el Liverpool no darían el OK a su adiós si la oferta no supera los 200 millones de euros. Un ‘pastizal’. Por último, el Madrid solo intentaría el fichaje de Kanté si Casemiro se marchase, aunque el Chelsea tampoco lo pondría nada fácil, menos aún por la sanción de dos ventanas de traspasos sin poder fichar.