El diario británico ha informado de que el club blanco se ha fijado en el defensa costamarfileño del Manchester United Eric Bailly y podría traerlo por esa cantidad
El futuro de Raphael Varane sigue siendo una incógnita. El central francés podría estar planteándose su marcha y ya se lo habría comunicado al club, pero, a día de hoy, Zinedine Zidane sigue sin conocer el punto de vista del jugador. Pero si el galo decidiese marcharse, el preparador blanco haría todo lo posible por vencerlo de que se quede en el Santiago Bernabéu.
Si no lo consiguiese y a expensas de conocer la decisión final de Varane, el Real Madrid ya está peinando el mercado para encontrar un sustituto de garantías. Independientemente del fichaje de Militao, el club blanco buscaría otro central que acompañe a Ramos, Nacho y al brasileño -Vallejo saldría cedido-. Koulibaly y Giménez son los favoritos, pero el Nápoles y el Atlético de Madrid pedirían más de 100 millones de euros. Así, ha surgido un nuevo jugador. (La frase de Zidane sobre Pogba en 2014 que ahora lo explica todo)
El diario británico The Sun ha informado de que la entidad de Concha Espina sigue muy de cerca a Eric Bailly. El defensa costamarfileño del Manchester United, a sus 24 años, apenas ha contado ni para Mourinho ni para Solskjaer -suma 1.052 minutos en 17 partidos- y podría estar planteándose regresar a la Liga Española, donde jugó en el Espanyol y en Villarreal antes de dar el salto a Old Trafford en el verano de 2016 a cambio de 38 millones de euros.
De hecho, el citado medio británico afirma que el precio de la ‘operación Bailly’ por el Madrid podría rondar los 40-45 millones de euros, una cantidad más asequible. Pero, a día de hoy, el club blanco no se plantea este traspaso porque la intención, no solo del club, también de Zidane, es que Varane continúa la próxima temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com